SIGUE NUESTROS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES:

LA PISCINA.


MANTENIMIENTO DE LA PISCINA. ACCESORIOS.

Para el mantenimiento de nuestra piscina necesitamos una serie de accesorios para que su agua se mantenga en perfecta condiciones para un baño divertido y saludable. Estos accesorios son:

  1. Si deseamos mantener el agua de nuestra piscina toda la temporada de verano sin tener que tirarla sería necesario instalar una depuradora para que purifique el agua y la mantenga en un estado saludable. Estas las hay, con filtro de arena o filtro de cartucho.
  2. Otro elemento que también necesitamos es una lona (cobertor) para protegerla de la suciedad que suele arrastrar el aire en un día de mucho viento y de un suelo de goma EVA en su base que proteja la piscina de las irregularidades y salientes del terreno.
  3. También necesitamos accesorios como los limpia-fondos, estos dependerán del tamaño de nuestra piscina, pues los hay de muchos tipos: manuales, eléctricos, hidráulicos, etc.
  4. Otros accesorios de limpieza pueden ser los cepillos, los recoge-hojas y mangueras de aspiración de los limpia-fondos.
  5. También necesitamos nuestro pequeño laboratorio de comprobación para realizar los test de PH y cloro del agua de nuestra piscina.
  6. Por ultimo, para las pequeñas reparaciones de pinchazos en las paredes de nuestra piscina nos haría falta tener también un kit de reparación compuesto de parches de PVC y pegamento.



 VOLVER


SUMINISTROS COMIZAÑA |  / 956 721 132    622751132      
     

  

C/ Arcos, 81  11648-Espera (Cádiz)