SIGUE NUESTROS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES:

LA SEGURIDAD EN LOS TRABAJOS.


NUESTRA SEGURIDAD ES PRIMERO ANTES QUE CUALQUIER TRABAJO

Para realizar cualquier trabajo necesitamos realizarlo respetando ciertas normas de seguridad y protección y para ello necesitamos unos elementos de protección que nos protegerá si lo utilizamos.

Esta protección nos la pueden ofrecer unas gafas, unos guantes adaptados al trabajo que vamos a realizar, mascarilla para el polvo u olores y orejeras para el ruido.

Las gafas de protección nos protegen del polvo y saltó de cualquier material.

Los guantes nos protege de posibles lesiones en las manos debido a golpes y cortes.

La mascarilla nos protegerá del polvillo al taladrar, serrar o lijar los materiales. Para estos trabajos nos pueden servir las mascarillas protectora de un solo uso. Sin embargo, si vamos a trabajar con barnices, pinturas, disolventes o fibra de vidrio para aislamientos, lo mejor es utilizar mascarillas con filtros de carbón activo.

Los cascos auditivos u orejeras nos protegerá del ruido de nuestras maquinarias electro-portátiles como el taladro, amoladora o sierra de calar. También podemos utilizar tapones auditivos de un solo uso.

Una cosa a la que no le damos la importancia que debería tener es la ropa que llevamos puesta en el momento de realizar el trabajo. La ropa debe ser cómoda, ceñida e ignífuga. Procura no llevar relojes o pulseras para evitar que se nos enganche en algún elemento en movimiento.




 VOLVER


SUMINISTROS COMIZAÑA |  / 956 721 132    622751132      
     

  

C/ Arcos, 81  11648-Espera (Cádiz)